lunes, 19 de marzo de 2012

La Plaza de mi Pueblo(Guareña)

Eran las 13:00 del mediodía, cuando llegaron unos señores a limpiar las calles y la limpieza de los jardines y el riego de las mismas, por que llegaba unas personas muy importantes.
En la plaza tenemos en el centro de ella una fuente muy hermosa, en la se reúnen mucha gente para hablar sobre los proyectos y cambios que se tienen que realizar en el pueblo, con ayuda de todos y para todos, también tenemos una marquesina para que los músicos, a la llegada de estos señores pudieran tocar nuestro himno, que es muy alegre y pegadiza.
Estos señores, que tenían que llegar sobre las 14:30, fueron puntuales, hablaron sobre el ganado y las cosechas, para que tuviera el pueblo mas beneficios y con el consumo responsable del regadío y los problemas de las forestación, que en mi región es muy preocupante, puesto que es una tierra muy seca en verano.
Mi pueblo para mi y los míos, es un lugar de lo mas bonito y alegre que he conocido, sus habitantes, siempre tienen una sonrisa en la boca y sus formas de hablar son cariñosas y amables. A quien no le gustaría vivir aquí, por eso sigo yo y mi familia, por que sitios como este ,hay muy pocos.
                        fotos :
         

Enlace de la foto.                           Enlace de la foto.


 

Enlace de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario